Isabel Allende Historias de Pasión

lunes, 12 de octubre de 2009

1 comentarios:

CRA Centro Educacional Asunción-sol dijo...

de vez en cuando me topo con la imagen de la tv en algun programa juvenil,y no me es dificil identificar las conversaciones y el lenguaje de muchas de nuestras alumnas, la forma en que repiten el modelo, me sorprende, he tenido la oportunidad de escuchar a isabel allende, no es mi escritora favorita pero, si escucharla es muy entretenido y una excelente experiencia, definitivamente hoy en nuestro país no vemos niñas a patita pelada es otro chile, pero creo que hay una tarea pendiente en el tema de calidad, me asusta mucho más la pobreza de pensamiento que la pobreza material, en este relato isabel hace un llamado a participar en la construcción de un mundo bueno, personalmente me gustaria que nuestras alumnas incorporaran en su vida este llamado y no salieran de nuestras aulas a ser victimas de abuso, de discriminación, de torturas, me gustaria verlas construyendo sus vidas haciendose cargo de su libertad, que tarea hay pendiente ...eso me llena de energía.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.