ITIL

lunes, 2 de noviembre de 2009

Itil Group nace en Europa, España a principios del 2000, en Chile esta compuesta por un conjunto de consultores Senior con sólida formación TI, expertos en ITIL y que en algunos casos están al otro lado del algoritmo, es decir, son gerentes de servicios, gerentes de operaciones o ejecutivos responsables de la entrega del servicio TI dentro de sus organizaciones, esta condición nos ha permitido contar mejor experiencia, comprendiendo los dolores de la organización cliente del día a día en el laboratorio más real con que se puede contar. Esas experiencias validan nuestros planes de implantación, dirigiendo los proyectos desde las definiciones más básicas y necesarias (catálogos, CMDB, SLA, SLO, alcances), con los roles establecidos en ese mismo proyecto, pasando por cada uno de los procedimientos y prácticas que componen los distintos procesos que se desee implantar.

BENEFICIOS
Mejorar la calidad del servicio.
Aumentar la satisfacción de servicios.
Disminución de incidentes.
Obtener una organización “medible”.
Mejor trabajo de equipos internos.
Ajuste de presupuesto de su empresa.
Mejora en la utilización de los recursos.
Posibilidades de ser más competitivos.
Reducción del trabajo repetitivo.
Eliminación del trabajo redundante.
Crecimiento del negocio sin perder eficiencia TI

http://www.itilgroup.cl

ITIL es una marca registrada por la oficina de comercio del gobierno inglés y de uso libre para la comunidad, implantar sus recomendaciones no significa que la empresa quiera ser ITIL, sino que organiza sus Tecnologías de Información de la mejor, y probablemente, la ínica manera de hacerlo.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.